
Empezamos con los
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo limpias (sin nada de grasa)
- un bote mediano de tomate triturado
- 4 dientes de ajo

- medio pimiento rojo
- 1 zanahoria mediana
- 2 cucharas de aceite virgen extra
-1 vaso de agua
- 3 g de sal


Añadimos las verduras y seguimos salteando unos 5 minutos. Pasados los 5 minutos, abrimos el bote de tomate triturado y lo echamos en la sartén, mezclando bien los ingredientes.
Dejamos a cocer a fuego lento durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Ami me gusta de echarle un poco de tomate frito también (2 cucharas), le añadimos el vaso de agua, la sal y algunas especias según el gusto de cada uno. Yo he echado orégano,tomillo, pimienta negra y un poquito de pimentón de la Vera . Dejamos a cocer a fuego lento unos 15 minutos, o hasta que la carne está bien tierna y la salsa un poco espesa.
Apagamos el fuego y retiramos la sartén.
Echamos en el plato y listo. Se puede servir acompañada de patatas fritas.
Para los que tienen una dieta baja en calorías les recomiendo el plato sin las patatas fritas, se puede sustituir con una buena ensalada de verduras.
Os aseguro que está muy rica.
No olvidéis, que una dieta rica en carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, junto con el ejercicio físico de 30-40 minutos diario, es fundamental para nuestra salud.
Para más cosas os espero en el blog con vuestros comentarios y preguntas. Suscribidse o simplemente seguir mi pagina para estar al día con las novedades.
¡Hasta la proxima !!🍅🍆🍎🍑🍒🍈🍓🍉
Comentarios
Publicar un comentario